Petits Tsingy et Manambolo
Octubre
Le matin ballade en pirogue locale le long des gorges de la Manambolo ( 1 :30 )

Puis circuit d'acclimatation des Petits Tsingy.

El mineral espectaculares bosque de Tsingy de Bemaraha sitúa en la costa occidental de Madagascar. Tsingy es la palabra malgache para "caminar en puntas de pie" y lo impenetrable laberinto de agujas de piedra caliza casi justifica ese nombre. El conjunto de áreas protegidas, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, comprende una superficie de 1,575 km ². Esta zona remota no era un viaje de turismo hasta 1998, cuando la parte sur (723 km ²) fue declarada Parque Nacional. La parte norte es una Reserva Integral para que los turistas no se les permite entrar en la zona. La reserva cañones, gargantas, bosques vírgenes, lagos y manglares mostrar una sorprendente riqueza de la fauna y flora que no han sido completamente grabado. La tasa de endemismo es del 85% y el 47% son endémicas locales.

La piedra caliza del fondo marino se elevó a crear una meseta de unos 200 millones de años atrás, que fue poco a poco erosionada por las fuertes lluvias hasta que se convirtió en su forma real. Este macizo está delimitado al este por la brusca Acantilados Bemaraha, que se eleva de 300 a 400 metros por encima de la Manambolo Río valle y se extiende a varias decenas de kilómetros de norte a sur. Las laderas occidentales del macizo de la subida más suave, y la occidental región de la reserva forma una meseta con montículos redondeados que descienden hacia el oeste. Hacia el norte las colinas onduladas alternan con extrusiones de piedra caliza, mientras que en el pináculo extensas formaciones sur que el acceso sumamente restringido. En el sur de Petit Tsingy es el espectacular desfiladero de Manambolo donde se pueden ver cascadas, lémures y magníficos bosques vírgenes. A pesar de la inaccesibilidad de l a zona, este parque es cada vez más parte de la gira programas operador.

La flora local tiene un tipo de alto endemismo. La parte occidental es principalmente cubierto por bosques caducifolios secos, que son particularmente bien adaptados a las condiciones cambiantes del clima extremo de la zona. La sección oriental está formada por sabanas cubiertas de hierba y arbustos de tierra baja. Dentro de los cañones se encuentran pequeñas áreas de bosques tropicales densos y lianas, ya que es muy húmedo entre las formaciones tsingy altura.

Los visitantes pueden identificar 11 especies de lémur, incluso para los sifaka Decken, encabezada lemur marrón-rojo, lémur enano de cola en grasa, ratón lémur gris o de Avahi Cleese y el lémur de bambú Sambirano menor, que sólo ocurren aquí. Otros mamíferos residentes son los carnívoros jinetas pequeñas y cola mangosta anillo, y varios murciélagos.

Más de 100 especies de aves han sido catalogadas en la actualidad dentro del Parque Nacional, incluyendo el águila Madagascar peces en peligro crítico y el ibis crestado, madera Madagascar-rail, Coua gigante o de Coua Coquerel.

Los 45 reptiles y anfibios que se encuentran aquí son todas endémicas. Algunas especies significativas que solamente ocurren en Bemaraha son los Madagascar iguana, un local de cola larga eslizón camaleón endémico y la hoja de Antsingy.

Generalmente la mayoría de los visitantes que vienen al parque suelen permanecer más de tres noches para explorar esta increíble y lugar único.

Día 1

  • Petit Tsingy: este circuito de 4-5 horas de duración pasa a través de un laberinto de calizas y dos puntos de vista sobre los pináculos impresionante. Hay algunas buenas oportunidades de ver Decken sifaka de la fachada de color marrón y rojo-lémures.
  • Manambolo desfiladero: Es un viaje en canoa a lo largo de la quebrada junto con una ruta de acceso más fácil a través de cuevas, estalactitas, estalagmitas y la tumba famosa familia de la tribu Vazimba.

Día 2

  • El Tsingy grandes: Éste es probablemente la recompensa de medio día de viaje más dentro del parque, ya que se adentra en el bosque de piedra caliza que atraviesan varios puentes colgantes con las impresionantes formaciones cársticas bajo tus pies. El camino no es técnicamente difícil y aun los niños pueden hacer frente a ella, pero desde luego no debe sufrir de vértigo! El mirar hacia abajo desde el puente colgante es algo a evitar para la facilidad se desmayó.
  • Sendero Anjohimanintsy : Este circuito es una combinación de varios recorridos más cortos arriba y hacia abajo a través de las formaciones Tsingy visitar una cueva subterránea y descubrir las diferentes plantas y animales compartiendo los diferentes ecosistemas.

Petit Tsingy

Gorges de la Manambolo

 << Tornar a la ruta
 <<<< Dia anterior
  Dia següent >>>>