Ranohira / Ihosy / Andringitra
Octubre
Continuation sur la Réserve de l'Andringitra. Installation en bungalows au Camp Catta

  Camp Catta

Ihosy


La ciudad relajado de Ihosy es la capital regional de Bara y la gente se encuentra a unos 800 metros sobre el nivel del mar. El Bara siguen apegados a la estructura social tradicional de la poligamia, que tiende a otorgar un mayor valor para el ganado que a las mujeres. Además del bello espectáculo de las jacarandas en flor en octubre y menos que sea un joyero (cristales de zafiro se han encontrado recientemente aquí) no hay ninguna razón especial para quedarse. Sin embargo, si ocurre que te quedas atascado aquí, usted todavía puede encontrar alojamiento utilizables en diversos hoteles de la ciudad. El Nirina básicos Hotel (cerca de la estación de taxi brousse) lo puede hacer por una noche. Bette es, por supuesto, el hotel Relais Bara con duchas y agua caliente (cerca de la rotonda). Ihosy es además el punto de unión donde la RN13 de Fort Daouphin cumple la RN7. Los taxis-brousse regularmente unidad entre Ihosy y Fianarantsoa (el viaje dura entre cuatro a cinco horas) y entre Ihosy y Toliara (cinco a seis vivienda).
Pistola en mano para cualquier civil, hacen recordar al visitante que en Ilakaka las cosas funcionan de diferente manera.Todo el mundo aquí quiere hacer una fortuna y que están dispuestos a vivir en una ciudad de extranjeros donde, a pesar de una alta presencia de la policía, (muy corrompida), la violencia es moneda corriente. Alrededor de 30 personas son asesinadas cada año, en una ciudad, cuya población no supera los 20.000 habitantes.

Un día en 1998, un desconocido local presentó una piedra a un empleado de Société Minière Delorme et Associés (SMDA), que se encontraban cerca de las minas de Ampanihy, en la parte meridional de la isla. Las piedras fueron posteriormente identificadas como zafiros. Varios meses pasaron, y no pasó nada. Hasta que seis meses después de la fecha, un grupo de empresarios tailandeses que pasaban por la zona, se les mostró un grupo de piedras de diamantes en bruto. Estos se dirigían a comprar zafiro en las minas de Andranondambo, en el extremo sur de la isla. Rápidamente vieron el potencial de estas piedras que no dudaron en comprar y recibir información. Fue entonces cuando comenzó la fiebre del Zafiro.

L'ètnia Bara


Al sur de la betsileo vivir el Bara (3,3 por ciento de la población), que se dividen en cinco clanes en las regiones secas en el extremo sur de la sierra central.
Se mantienen grandes rebaños de ganado cebú y son las personas más pastoral en Madagascar, sino que también tienen una reputación de ser valientes guerreros.

Difusión a través de una vasta zona del centro-sur de Madagascar.
Conocidos por su deporte tradicional de robo de ganado, el requisito previo para entrar en la edad adulta, que ahora son víctimas de un prejuicio lamentable, se asocia con ladrones de ganado en el contexto de la problemática social y económica actual de tentáculos en el Occidente y Oriente, es Ibarra, el hogar de los aproximadamente 520.000 Bara, un pueblo de pastores que han permanecido fieles a las costumbres de sus antepasados.
Conocido por su deporte tradicional de robo de ganado, el requisito previo para entrar en la edad adulta, que ahora son víctimas de un prejuicio lamentable, se asocia con ladrones de ganado en el contexto de la problemática social y económica actual de pandilleros armados y robos a gran escala de la especie bovina.
El Bara han sido durante mucho tiempo una raza temida y mal entendido. Son valientes y trabajadores desde una edad temprana, generalmente de alto y esbelto, y teniendo la virilidad y la inteligencia bien
            

 << Tornar a la ruta
 <<<< Dia anterior
  Dia següent >>>>