Andringitra / Fianarantsoa
Octubre
Excursion guidée d'une demi-journée dans le massif de l'Andringitra.
Petits, moyens ou grands circuits adaptables en fonction de la condition physique : Forêt du Tsaranoro ( lémuriens Catta ), piscine naturelle, sommet le Lagera ( 600 m de dénivelée, très belle vue sur la vallée ), visite des villages.

Route pour Fianarantsoa.
Installation au Costoyannis.

Ambalavao

Ambalavao es una ciudad en el sudeste de Madagascar. Es conocida por sus hermosas casas de madera con barandillas y porches formado patrones geométricos. Ambalavao se encuentra en las fronteras de las Tierras Altas y el país betsileo. y se asienta en un valle rodeado de montañas dominada por el macizo granítico de Andringitra y el pico Boby, la segunda cumbre de Madagascar, con 2 876 metros.
Ambalavao es uno de los mayores mercados del cebú de la isla y es muy conocida su fábrica de papel Antemoro, cuyo origen se remonta a la inmigración árabe a comienzos del siglo XVI y es conocido en toda la isla. La masa se hace de la corteza de un árbol, la avoha, pasta húmeda con la que se realizan motivos de decoración con flores secas.
Después de comer una excelente tilapaia (pez de agua dulce), seguimos ruta hacia Fianarantsua, ciudad universitaria, con importante mercado y centro de la artesanía de madera.

Fianarantsoa

Fianarantsoa es la mayor ciudad en el altiplano sur de Tana y es la ciudad capital de la provincia del mismo nombre. Como con todos los pueblos del altiplano de Madagascar, el lugar es muy montañoso, así que prepárese para algunas pendientes paseos.
Su introducción más probable que Fianarantsoa será la estación polvoriento, animado taxi-brousse a lo largo de la concurrida calle MDRM. Aquí es fácil encontrar un viaje a su siguiente destino o el camino a un hotel cercano.
Arinofy hotel está situado cerca de la estación de taxi-brousse y es relativamente fácil de encontrar, aunque el paseo te lleva hasta una cuesta muy empinada! El hotel está muy limpio y tiene un buen restaurante en la planta baja. El edificio de doble tiene magníficas vistas a la ciudad y acceso a Internet está disponible. Si el mismo chef sigue trabajando allí, entonces se ofrecen como guía alrededor de la ciudad cuando se va por turnos. Él es bastante bueno y no exige una fortuna.
Fianarantsoa tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Hay una fábrica de papel Antaimoro no muy lejos del hotel Arinofy donde se puede ver una familia pasar por cada etapa de fabricación de papel, de mushing el sisal de agregar los pétalos de flores decorativas y tallos a la fase de secado.
Ejemplos del producto terminado están disponibles para la compra y hacer grandes regalos o recuerdos. Hay una mayor y más famosa fábrica de papel en Antaimoro Ambalavao, pero éste es agradable y un poco más íntimo.
Un paseo en el sitio de la antigua Rova, el punto más alto de la ciudad, vale la pena el sudor. Aunque la Rova se ha ido (los franceses lo destruyeron en la década de 1940), una vista magnífica de Fianarantsoa y sus a lrededores esperan a aquellos que lo hacen todo el camino. Una piedra plana de la losa en el sitio fue utilizado por los reyes y reinas crueles del pasado para infligir daño corporal severo en sus subordinados en el que fueron forzados a ponerse en él mientras que sus cabezas fueron cortadas off.If hay niños locales presentes entonces se mime a cabo el acto vicioso para usted!
Para llegar a la antigua instalación de Rova que necesita para encontrar su camino a la ciudad alta y luego seguir la calle P. Ramasitera.
Fianarantsoa también alberga un magnífico mercado. No es tan concurrido como algunos de los mercados en Tana, pero todavía llena de bullicio y que vende casi cualquier cosa. Lo encontrará a la ciudad alta, frente a la avenida Fahaleovantena.
El Hotel Sofia, en el camino a la ciudad desde el norte, vale la pena un vistazo, incluso si no se quedan allí. Es un complejo grande con encanto (caro) tiendas y una arquitectura interesante.
Fianarantsoa es también la ciudad de la que la mayoría de los visitantes se embarcan en el viaje de Madagascar ferrocarril más sensacional. El tren va de Fianarantsoa a Manakara en la costa este, y se detiene en cada punto a lo largo del camino. Serpenteando a través de un paisaje magnífico de la montaña, es un viaje bien vale la pena tomar.

 << Tornar a la ruta
 <<<< Dia anterior
  Dia següent >>>>